Muestra fotográfica de Néstor Kirchner en el Partido Justicialista

Desde el pasado viernes 23 de agosto, y hasta el jueves 29 se podrá visitar la muestra.

La muestra fotográfica itinerante «Néstor Kirchner, hombre de patria», llegó a Catamarca, y estará en la sede del Partido Justicialista de Catamarca de Avenida Guemes 580.
La muestra transita la vida política del ex Presidente y recuerda la elección que lo llevó a ser primer mandatario argentino hace 16 años. La exposición ya recorrió diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires. 
Revaloriza documentos e imágenes atesorados en archivos familiares, en el archivo Histórico de la ciudad de Río Gallegos y de la Provincia de Santa Cruz, del diario La Opinión Austral, de la Revista Tesis, y del archivo fotográfico de la agencia de noticias Nacional TELAM, que narran en imágenes la vida de Néstor Kirchner y su influencia en la historia de la Provincia de Santa Cruz, la República Argentina y América Latina.
La exposición cuenta con 80 fotografías y 26 gigantografias y estará abierta al público hasta el jueves 29 de agosto. El horario de visita será de 09 a 12 durante la mañana y por la tarde de 18 a 21 horas.
La muestra es coordinada por su creador,  Pablo Baca y los Parlamentarios del Mercosur Mario Metaza ( Santa Cruz) y Damián Brizuela (Catamarca).  En tanto que las actividades que se desarrollen en el marco de la exposición serán coordinadas por la Secretaría de Acción Política de Capital del PJ.

Escribe un comentario

*