Lucía: “Nunca me voy a desvincular de mi responsabilidad ciudadana con los catamarqueños”

La Gobernadora de la provincia y precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Lucía Corpacci, votó en el Colegio Padre Ramón de la Quintana.

Tras cumplir con su deber cívico, Lucía expresó su “agradecimiento para todos los fiscales, presidentes de mesa, responsables de escuela, de todos los partidos, porque destinarle todo un día a esta jornada que es tan importante para todos, pero que a veces exige mucho esfuerzo, vale la pena reconocérselo”, al tiempo que destacó que “hay gran compromiso de la ciudadanía para estas elecciones”.

A su vez, la primera mandataria, que culminará en diciembre su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo Provincial, sostuvo que tiene una enorme gratitud con todos los comprovincianos por el cariño recibido, y subrayó que continuará trabajando por el pueblo de Catamarca, “desde otro espacio, pero siempre voy a trabajar, no me voy a desvincular nunca de mi responsabilidad ciudadana con los catamarqueños”.

Corpacci añadió que siempre vive “las elecciones con los mismos nervios, con la misma preocupación, deseando que sea lo mejor para todos”, y comentó que durante la jornada cívica “visitaré otras escuelas, como lo hago siempre, después pasaré por la sede partidaria, visitaré compañeros, y a la noche iré (a esperar los resultados) al Partido (Justicialista)”.

En cuanto a la importancia de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, Lucía Corpacci estimó que estas PASO marcarán una tendencia definitiva de cara a los próximos comicios generales de octubre.

Finalmente, la Gobernadora señaló que en los ocho años de su gestión “trabajé todos los días de la mejor manera que pude, le puse todas las ganas”, y deseó un “feliz día cívico para todos”. 

Escribe un comentario

*