Brumec y Saadi visitaron la Fundación SOLES

El precandidato a Senador por la Capital Dr. Maximiliano Brumec junto al precandidato a Intendente por Capital Gustavo Saadi y el actual administrador del IPV Dante López Rodríguez visitaron días pasados la sede de la Fundación Soles, donde dialogaron con la responsable de la entidad Stella Maris Mandatori, padres y colaboradores que se hicieron presentes.

Desde la institución se explicaron las actividades que desarrollan y lo importante que es la donación de cabello para usarlo como pelucas, ya que son de mucha utilidad para los menores con tratamientos oncológicos que pasan por la institución sin fines de lucro. Actualmente se ha creado un banco de pelucas solidarias que se entregan en forma gratuita a las personas que más las necesitan. Mandatori también les contó sobre la utilidad que les dan a las tapitas de las botellas de plástico, ya que luego de juntar cantidades en grandes tamaños envían a Buenos Aires, para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan.

En este sentido, tanto Brumec como Saadi se pusieron a disposición de la fundación con el objetivo de trabajar en forma coordinada y para eso realizaron un recorrido por la institución, en el que observaron los pequeños departamentos que tiene el predio, ubicado en la zona norte. La oportunidad sirvió también para que el administrador del IPV se comprometiera a realizar mejoras en algunas de las viviendas para las familias que llegan a la  Capital para realizarse tratamientos con diferentes patologías oncológicas y no tienen a donde hospedarse.

Escribe un comentario

*