Mónica Zalazar: “El FCyS –Cambiemos quiere volver al monólogo de la denuncia y difamación”

Tras la polémica en la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, donde se generó el primer enfrentamiento entre los bloques del FCS-Cambiemos y del FJPV, la diputada Mónica Zalazar cuestionó a la oposición por negarse al debate.

“Si queremos una Cámara honorable, que estoy convencida que es honorable, porque estamos representando todos al pueblo, deben dar los números para debatir. Es una vergüenza y falta de respeto de cara al pueblo de Catamarca las acciones y actitudes demagógicas de los legisladores del FCyS-Cambiemos”, expresó la legisladora del FJPV al referirse a la negativa de los diputados de la oposición de tratar un proyecto que repudiaba la exclusión de las industrias al congelamiento de las tarifas.

Para la legisladora, todo se trata de una estrategia pre-electoral por parte del FCyS- Cambienos. “Ellos cuando gobernaron durante los 20 años parece que siempre tuvieron un monologo y ahora, en tiempos electorales, quieren volver a ese monologo y cuando no se les da y cuando no se acompaña con una moción denuncian y difaman. Esto queda claro, el FCyS –Cambiemos quiere volver al monologo de la denuncia y difamación que fue su única estrategia electoral desde hace años”, reprochó Zalazar.

Escribe un comentario

*