Lucía participó del Encuentro Provincial de la Generación Intermedia

El pasado viernes se realizó el Encuentro Provincial de la rama orgánica de la Generación Intermedia del Partido Justicialista, que reunió a todos los representantes del sector en la sede del PJ, y contó con el cierre de la Presidenta del Partido, Lucía Corpacci.

En encuentro comenzó pasado el mediodía en la histórica sede de Avenida Güemes, y durante su transcurso se realizaron charlas informativas, para concluir con un fructífero debate en el cual se abordaron las diferentes realidades de cada una de las localidades de la provincia.

Los principales oradores del acto fueron el Diputado Nacional, Gustavo Saadi; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil;  la Presidenta de la GI, Cintia Gambarela; el Vicepresidente de la GI, el Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega; y la reunión culminó con un sentido discurso de la Gobernadora.

La Generación Intermedia es un órgano partidario en donde participan los militantes que tienen entre 30 y 42 años, quienes expresaron el mayor compromiso para continuar afianzando y fortaleciendo el proyecto de provincia que los catamarqueños eligieron en 2011.

Escribe un comentario

*